EMPRESA

Home  >>  EMPRESA

 GUGPSA DISTRIBUIDORA, DE TANQUES TATSA.

 TATSA cumple sesenta años de experiencia, que nos respaldan como distribuidor y nos permiten ofrecer a nuestros clientes un servicio integral en tanques estacionarios para casa habitación, comercio y la industria.

GUGPSA se encuentra catalogado como distribuidor oficial en mexico en tanques estacionarios y auto tanques para el reparto de gas lp.  cumple con las normas nacionales e internacionales, reconocidas por la SECRETARIA DE ENERGÍA, DIRECCIÓN DE GAS Y LA NOM.

TATSA se preocupa por mantener siempre con un stock de tanques de todas las capacidades en estacionarios y auto tanques, esto nos permite ofrecer un servicio óptimo y con rapidez a nuestra clientela, además, ponemos a su disposición nuestra asesoría, para dar la mejor solución a nuestros clientes, para el DF y el resto de la república así como a los distribuidores internacionales. 

Por este motivo ofrecemos productos de la mejor calidad, aunado a un excelente servicio.

Misión

En Gugpsa distribución, queremos que nuestros clientes tengan la tranquilidad y la seguridad de tener en su casa instalado un tanque tatsa, hecho con los mejores estándares de calidad y seguridad, de acuerdo a normas nacionales e internacionales y así poder resolver y ayudar con problemas técnicos que lo requiera. 

Visión

Convertirnos en la empresa líder de nuestro rubro, como en el mejor distribuidor, y contar con el personal adecuado para brindar un servicio de excelencia.y conseguir cubrir sus necesidades al menor tiempo.

Valores

Nosotros nos comprometemos a dar la mejor atención a nuestros clientes, por medio de asesoría personalizada, con personal capacitado y productos garantizados, con unidades de verificación y peritajes serios,  para brindarle una solución al momento. 

Objetivos

El objetivo Gugpsa distribuidora de TATSA, es posicionarnos dentro de la mente del consumidor como la empresa líder en ventas e instalaciones de tanques estacionarios TATSA.

SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A LA VENTA Y DISTRIBUCIÓN DE TANQUES ESTACIONARIOS DE TIPO COMERCIAL DOMESTICO E INDUSTRIAL.   DISTRIBUIMOS  Y ATENDEMOS A NIVEL NACIONAL.     

                              LLAMENOS YA !!   Tels.: 56345085 | 56344920 | 56344148                 ** LE MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO**

ASESORÍAS:

C​ONTAMOS CON PERSONAL CALIFICADO PARA BRINDAR PLATICAS O ASESORÍA A TÉCNICOS, ADMINISTRADORES, REPARTIDORES Y SUPERVISORES EN EL SUMINISTRO DE GAS L.P. A TRAVÉS DE PERITOS CALIFICADOS POR E.M.A.